Ingredientes:
4 filetes de corvina limpios
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sazonador de hierbas
Sal y pimienta al gusto
1/2 taza de cebollita blanca de verdeo cortada finito
1/2 taza de vino blanco
1/2 taza de agua
1/2 taza de crema de leche
1 1/2 tazas de carne de pangora sacada
4 patas de pangora
1 cucharada de la parte verde de la cebolla de verdeo picada finito para decorar.
Preparación:
Sazone sus filetes de corvina con una cucharada de aceite de oliva, el sazonador de hierbas y un toque de sal y pimienta. Téngalos listos.
En una sartén mediana ponga la otra cucharada de aceite de oliva y la cebollita blanca, saltee un ratito hasta que la cebollita esté transparente, agregue el vino blanco.
Acomode en la sartén los filetes de pescado y tápelos para cocinarlos durante unos 8 o 10 minutos que estén listos. Debe cuidar que no se sequen, el pescado suelta su jugo pero si es necesario, agregue un poquito del agua.
Retire los filetes cocinados a un plato y agregue al sartén el agua y la crema de leche, añada también la carne de pangora y mezcle bien. Verifique el sabor. Incorpore las patas también para que estén calientes y déjelas tapadas unos 5 minutos.
Acomode los filetes en una linda fuente y riegue encima la salsa de pangora. Decore con las patas de pangora y la parte verde de la cebollita cortada finamente encima. Sirva inmediatamente y acompañe con el puré de habas verdes.
Nota: Rinde 4 porciones. Es una receta delicada y deliciosa. Puede duplicar o triplicar la receta.